PUBLICIDAD

Juárez

Caen ladrones… de árboles

Esta madrugada tres presuntos ladronzuelos sustrajeron plantas y árboles de un vivero

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 05 julio 2021 | 16:32

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Con apoyo ciudadano agentes de la Policía municipal detuvieron a tres hombres, de 20 y 22 años, cuando robaban un vivero.

En un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó del arresto de, Juan B. M., Brandon S. G. e Isaías P. O., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo, luego de que fueron sorprendidos ‘con el cuerpo del delito’.

Los hechos se dieron en la colonia Reforma luego de un llamado reportado en el 911, que decía que varios sujetos estaban robando árboles de un vivero que se encuentra en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el cruce de la avenida Adolfo López Mateos y Oscar Flores Sánchez, y que subían a la caja de una camioneta de la marca Chevrolet Avalanche, color guinda.  

Agentes preventivos arribaron al lugar del reporte en donde sorprendieron a tres personas del sexo masculino quienes se encontraban acomodando varias plantas y árboles en la caja de dicha camioneta, motivo por el cual fueron puestos bajo arresto.

Juan B. M. de 20 años, Brandon S. G. de 20 años e Isaías P. O. de 22 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado, se dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search