PUBLICIDAD

Juárez

Por faltas administrativas caen seis que tenían orden de aprehensión

Los requerían los jueces por asuntos anteriores

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 03 julio 2021 | 16:40

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Durante el día de ayer en distintas intervenciones agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a seis prófugos de la justicia que son requeridos por autoridades judiciales para procesarlos bajo cargos de violencia familiar, daños y delitos contra la salud.

En un comunicado se informó que Bryan Daniel O. M., de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Monte Everest y Monte Nimba, en el fraccionamiento Parajes de San Juan, ya que al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, la cual fue girada el 21 de mayo del 2021.

Por igual, María de la Luz C. R. de 31 años, fue detenida en el cruce de las calles Oscar Flores Sánchez y Pablo Gómez, en la colonia Kilómetro 20, luego de que se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de daños, la cual fue girada el 11 de junio del 2019.

Daniel Armando D. G. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Desierto de Kaur y Custodio de la República, en la colonia Parajes de Oriente, luego de que al ser sorprendido alterando el orden público, resultó contar con una orden de aprensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 03 de junio del 202, en esta ciudad, se informó.

Javier Iván R. P. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Yucatán y Sonora, en la colonia El Granjero, después de que fue sorprendido cometiendo una falta administrativa en la que al corroborar sus datos generales se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente girada en su contra por robo a casa habitación, liberada en Torreón Coahuila, con fecha del 06 de abril de 2021. 

José Amador R. R. de 37 años, fue arrestado en el cruce de las calles Yeso y Camino Real, en la colonia Los Ojitos, luego de que fue sorprendido arrojando basura a la calle a bordo de su vehículo Dodge Caravan, color guinda, mismo que al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, contaba con una orden de aprehensión vigente girada en su contra por el delito de violencia familiar librada el día 09 de febrero del 2021. 

José Francisco O. R., 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Mixtecos y Mayas, en la colonia Azteca, al ser sorprendido escandalizando en la vía pública, por lo que al ser interceptado y verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, los oficiales tuvieron conocimiento que este cuenta con una orden de aprehensión vigente girada en su contra por el delito de abuso sexual, librada en Fresnillo Zacatecas, con fecha del 27 de marzo de 2021.     

Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial, se dio a conocer. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search