PUBLICIDAD

Juárez

Caen nueve por violencia familiar en distintos hechos

Un hombre agredió a su pareja sentimental durante un convivio familiar

El Diario de Juárez

domingo, 04 julio 2021 | 13:58

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó por medio de un comunicado que agentes realizaron el arresto de nueve personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Héctor Antonio D. A. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Volcán Lascar y Soneto 156, en la colonia Parajes de San Isidro, luego de ser acusado de agredir física y verbalmente a su hermana al sostener una discusión familiar. 

Omar A. V. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Tepetate y Privada Palo Chino, en la colonia Palo Chino, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla a golpes por celos. 

David M. P. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Privada de la Cañada y La Cañada, en el fraccionamiento La Cañada, al agredir física y verbalmente a su pareja sentimental tras sostener una discusión por celos.

Máximo R. H. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Miguel Quiñones y 2 de Octubre, en la colonia México 68, al ser acusado de golpear a su expareja sentimental tras negarse a retomar la relación.

Galdino H. H. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Sinaloa y Ramón Rayón, en la colonia Francisco Sarabia, luego agredir a golpes a su pareja sentimental al encontrarse en estado de ebriedad.

César V. M. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Desierto de Irán y Puerto Alicante, en la colonia Parajes de Oriente, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por un problema de celos.

Luis Enrique I. A. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Circonio y 16 de Septiembre, en la colonia Durango, luego de que fue señalado de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental durante un convivio familiar.

Luis Fernando S. G. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Cusárare y Oscar Flores Sánchez, en la colonia Kilómetro 5, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por un problema de celos.

Miguel Ángel G. Q. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Isla Molokai e Isla Tiburón, en la colonia 16 de Septiembre, al ser señalado por su madre biológica de haberla agredido física y verbalmente luego de pedirle dejara de tomar cerveza.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, indicó la corporación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search