Juárez

Caen dos con 94 paquetes de mariguana

Miguel Angel J. R. y Adrian M. H. ambos de 44 años, fueron capturados después de una persecución que inició en la colonia Salvárcar

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 12 febrero 2020 | 13:23

Cortesía

Ciudad Juárez.- Dos probables traficantes, que transportaban 94 paquetes con mariguana en un tambo de plástico que llevaban en la caja de una troca, fueron capturados por policías municipales, ayer.

Miguel Angel J. R. y Adrian M. H. ambos de 44 años, fueron capturados después de una persecución que inició en la colonia Salvárcar, informó el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal Arturo Sandoval.

Elementos del grupo de inteligencia tenían conocimiento de actividades delictivas por parte de los dos hombres, quienes utilizaban una camioneta Ford F150, blanca y de modelo reciente, para mover mariguana.

Los preventivos implementaron un operativo y lograron ubicar a los probables narcotraficantes en las avenidas De las Torres y Manuel J. Clouthier, donde les marcaron el alto, pero intentaron huir a toda velocidad, siendo interceptados por los preventivos.

Al revisar la camioneta, los uniformados encontraron en la caja un bote de plástico con capacidad de 200 litros, en cuyo interior se encontraban 94 paquetes, de una libra cada uno, con mariguana.

Supuestamente llevaban la droga a los Estados Unidos, a través de uno de los puentes por donde intentaban cruzar.

Tras ser llevados a una celda de la estación Universidad, los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, acusados de delitos contra la salud.

close
search