Juárez

Sentencian a violador a seis años de prisión

Rogelio Castañeda Ventura abusó de una mujer en el año 2018 en el fraccionamiento Pradera Dorada

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 12 febrero 2020 | 12:42

Cortesía | Rogelio Castañeda Ventura

Ciudad Juárez— En un juicio Oral un hombre fue sentenciado a 6 años de cárcel por el delito de violación sexual, cometido en agravio de una mujer en el año 2018 en el fraccionamiento Pradera Dorada.

El Ministerio Público pudo demostrar con pruebas la responsabilidad de Rogelio Castañeda Ventura en este delito cometido contra la víctima de 20 años de edad.

La fiscal acusó que el sentenciado aprovechó el estado de vulnerabilidad de la víctima para a través de la violencia física y psicológica cometer la conducta antisocial.

La agresión ocurrió el 11 de marzo del 2018, luego de que el hoy sentenciado sometió a la víctima cerca del cruce de la avenida Ejército Nacional y Rancho Mezteñas. 

El agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación correspondiente que contiene los antecedentes del caso, con los cuales logró obtener una orden de aprehensión que otorgó un Juez de Control, mediante la cual fue detenido Castañeda Ventura para que enfrentara el proceso que terminó ayer con la sentencia que deberá cumplir en el Cereso estatal 3 de esta ciudad.

close
search