Juárez

Dejan sin efecto suspensión de juez en caso de gasolineras

La resolución fue aprobada por el Primer Tribunal Colegiado del Décimo Séptimo Circuito

Javier Olmos
El Diario de Juárez

miércoles, 12 febrero 2020 | 12:27

Gabriel Cardona/El Diario de Juárez Gabriel Cardona/El Diario de Juárez Gabriel Cardona/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— El Primer Tribunal Colegiado del Décimo Séptimo Circuito resolvió hoy miércoles dejar sin efecto la suspensión de un juez de Distrito para discutir, votar y en su caso aprobar la derogación en el Cabildo del reglamento gasolinero, informó el secretario del Ayuntamiento, Maclovio Murillo. 

La queja 31/2020 interpuesta por el Municipio de Juárez impugnó la resolución del juez Séptimo que concedió la suspensión de la discusión, votación y aprobación de iniciativa presentada por Cabada para derogar el reglamento municipal gasolinero. 

Murillo dijo que en esta resolución participaron tres magistrados federales que dieron la razón al Municipio, se declaró fundada la queja y se negó la suspensión del acto. 

Añadió que así, se va a ponderar el análisis del punto de acuerdo para volver a subirlo al pleno del Cabildo a la brevedad posible, pero sin fecha todavía exacta.

Dijo que esto vendrá a favorecer a la ciudad con la libre competencia de la gasolina, que se verá reflejada en mejores precios y servicio.

close
search