Juárez

Capturan a prófugo de la justicia; es acusado de abuso sexual

Rudi Abelardo quedó recluido en el Cereso 3, desde donde enfrentará los cargos en un juicio

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 12 febrero 2020 | 13:08

Cortesía | Rudi Abelardo A. C.

Ciudad Juárez— Un hombre que realizó a una sobrina con tocamientos sexuales fue detenido luego de seis meses de encontrarse prófugo.

Elementos de la Fiscalía Especializada de la Mujer cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra por el delito de abuso sexual agravado y ayer quedó recluido en el Cereso 3 de esta ciudad, desde donde enfrentará los cargos en un juicio.

El detenido es Rudi Abelardo A. C., de 35 años de edad, es quien habría aprovechado el vínculo familiar para realizarle tocamiento de índole sexual a la víctima menor de edad, en un domicilio de la colonia Adolfo L. Mateos, el 31 de agosto del 2019.

El agente del Ministerio Público de la FEM, integró la carpeta de investigación que contiene los suficientes elementos de prueba que fueron tomados en cuenta por un Juez de Control para otorgar la orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada en el cruce de Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda.

En las próximas horas un juez revisará el expediente, pero con las pruebas presentadas por el Ministerio Público en la investigación podría resolverse prisión preventiva en tanto se dicta una sentencia.

close
search