Juárez

Vinculan a proceso a dos hombres acusados de homicidio

José Luis y Luis Andrés habrían disparado en múltiples ocasiones a un rival supuestamente en un tema relacionado con la venta de drogas

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 12 febrero 2020 | 13:15

Cortesía

Ciudad Juárez— Dos hombres acusados de un homicidio quedaron vinculados a proceso penal y llevarán un juicio donde la Fiscalía tratará de acreditar su responsabilidad, en hechos ocurridos el pasado 30 de enero en la colonia Morelos Zaragoza.

José Luis G. C. de 26 años de edad y Luis Andrés D. R. de 22 años, habrían disparado en múltiples ocasiones a un rival supuestamente en un tema relacionado con la venta de drogas.

Un juez resolvió que hay indicios presentados por el Ministerio Público donde podrían ser los responsables del crimen, pero por ahora son presuntos inocentes.

El pasado 30 de enero los imputados entraron a un domicilio ubicado en la calle Plan de Ayala de la colonia en mención, lugar en donde se encontraba su víctima, disparándole en múltiples ocasiones en diferentes partes del cuerpo, ocasionándole lesiones que a la postre le causaron la muerte, se dio a conocer.

Agentes municipales los capturaron momentos después de la agresión y hay testimonios que dicen reconocerlos como los autores del ataque.

Los dos jóvenes tendrán que permanecer en prisión preventiva como medida cautelar, al emitir el Juez la resolución en base a los argumentos que presentó el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, asimismo, el juzgador fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

close
search