PUBLICIDAD

Juárez

Caen cuatro presuntos narcomenudistas

En diferentes hechos, agentes de la SSPM aseguraron envoltorios con mariguana y cristal

Staff / El Diario de Juárez

martes, 28 diciembre 2021 | 17:52

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a cuatro personas por delitos contra la salud, de acuerdo con información difundida a través de un comunicado de prensa.

Según el reporte, Benjamín L. M. de 34 años fue detenido en el cruce de la avenida Ejército Nacional y Ortiz Rubio, en la colonia Satélite, luego de ser sorprendido en posesión de un envoltorio con mariguana para elaborar aproximadamente 48 cigarrillos.

Ángel G. I. de 35 años fue arrestado en el cruce de las calles Batalla de Torreón y Batalla de Puebla, en la colonia Colinas del Sur, tras asegurarle un envoltorio con cristal con un peso de siete gramos, para elaborar 35 dosis aproximadamente.

Omar L. R. de 27 años fue detenido en el cruce de las calles San Martín y Hacienda de las Torres, en la colonia Hacienda de las Torres, por posesión de un envoltorio con mariguana para elaborar aproximadamente 25 cigarrillos.

Un adolescente de 17 años fue detenido en el cruce de las calles Felipe Ángeles y Nicolás Hermosillo, de la colonia Ladrilleros y Caleros, después de ser sorprendido en posesión de cinco envoltorios de cristal con un peso de 3.3 gramos, para elaborar 17 dosis aproximadamente.

Los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, informó el vocero de la corporación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search