PUBLICIDAD

Juárez

Formulan cargos contra presuntos homicidas

Se les acusa de un doble asesinato en Parajes de San José

Staff/ El Diario de Juárez

lunes, 27 diciembre 2021 | 19:32

Cortesía | Jaime Jair G.M. y Leopoldo T., permanecerán en prisión preventiva

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Jaime Jair G. M. y Leopoldo T., por su presunta responsabilidad en un doble homicidio que se registró en la colonia Parajes de San José.

En un comunicado se dio a conocer que derivado de una investigación de campo y gabinete, el agente del Ministerio Público estableció que los hechos que se les atribuyen a los detenidos, ocurrieron el pasado 20 de diciembre en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Monte Everest y Monte Nimba, lugar en el que presumiblemente privaron de la vida a dos hombres al agredirlos con proyectiles de arma de fuego.

PUBLICIDAD

Con base en los elementos de prueba expuestos por esta representación social durante la audiencia de formulación de imputación, el juez de Control fijó para el próximo 28 de diciembre la audiencia de vinculación o no a proceso penal. En tanto, permanecerán bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search