PUBLICIDAD

Juárez

Concluyen el jueves descuentos del 100 por ciento en rezagos del Predial

Contribuyente pueden pagar en línea o en cajas del Municipio

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

lunes, 27 diciembre 2021 | 18:07

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Los descuentos que se otorgan actualmente de hasta el 100 por ciento en el pago de recargos del rezago del Impuesto Predial, concluyen este jueves 30 de diciembre, dio a conocer Blanca Dolores Romero Aguilera, directora de Ingresos del Municipio.

La funcionaria, a través de un comunicado, hizo un exhorto a la ciudadanía para que acuda antes a pagar sus contribuciones y haga válidos los descuentos que se ofrecen en el pago de recargos.

Detalló que quien tenga recargos de rezago de uno a 50 mil pesos, se hace acreedor a un descuento del 100 por ciento; quien tiene recargos de 50 mil uno a 100 mil pesos, recibe el 75 por ciento de descuento, y quien adeuda más de 100 mil un pesos en recargos por rezago recibe el 50 por ciento de descuento.

Indicó que el pago puede hacerse en la Presidencia Municipal y oficinas de Catastro de ocho de la mañana a tres de la tarde.

También pueden ingresar a www.juarez.gob.mx/predial para realizar el pago en línea.

Otros lugares donde pueden acudir a realizar su pago de 10 de la mañana a cuatro de la tarde, es en los centros comerciales Plaza Sendero, Plaza Juárez Mall, Gran Patio, Las Torres, Río Grande y Soriana San Lorenzo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search