PUBLICIDAD

Juárez

Benefician a pareja con vivienda equipada

El Club Rotario Juárez Campestre entregó la casa este día a los afortunados y cada año favorece a cuatro familias con un nuevo hogar

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

martes, 28 diciembre 2021 | 13:50

Omar Morales / El Diario de Juárez | La familia ganadora de la vivienda Omar Morales / El Diario de Juárez | La vivienda fue equipada con algunos muebles Omar Morales / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Club Rotario Juárez Campestre, encabezado por su presidenta Emma Fuentes, entregó la mañana de este martes una casa a una familia de escasos recursos en la calle San Gavino y Domingo de León Olvera. 

Jesús Antonio Ramírez Cruz y Jaqueline Álvarez, de 20 y 18 años de edad, respectivamente, son la pareja afortunada que fue beneficiada con un hogar que está equipada con comedor de cuatro sillas, refrigerador, estufa, boiler, calentón, recámara matrimonial y baño completo. 

La pareja mencionó que ante los escasos recursos se les había complicado poder tener un hogar, pero gracias a una de sus vecinas, quien también fue beneficiada anteriormente con una casa por el Club Rotario Juárez Campestre, fue que comenzaron con los trámites. 

“Estamos muy felices que vamos a poder estar ya en familia con nuestra casa, yo siento mucha más alegría no por mi sino por mi niña que va a tener su espacio y correr”, expresó la madre de familia.

El Club Rotario Juárez Campestre, que está conformado por 21 socias, logró realizar este día la entrega de la casa número 48 a una familia de escasos recursos; cada año se beneficia a cuatro familias con un nuevo hogar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search