PUBLICIDAD

Juárez

Solicitan ayuda para maestra lesionada en accidente

El percance ocurrió en Ecuador

Mayra González
El Diario de Juárez

lunes, 27 diciembre 2021 | 19:56

Tomada de redes Tomada de redes

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.-Una maestra juarense se encuentra entre los lesionados que dejó un accidente de autobús en Ecuador, ocurrido la tarde del domingo, del cual se ha reportado hasta el momento la muerte de cuatro personas y al menos 10 heridos, de acuerdo a medios nacionales.

Amigos de la familia mencionaron a El Diario que la docente Aracely Ramírez Gómez, de 47 años, de quien dijeron, es la subdirectora de la secundaria Técnica 60 en el turno vespertino, se encontraba de vacaciones en aquel país cuando sufrió el percance y su estado de salud es considerado como grave.

A través de las redes sociales, solicitaron a la comunidad fronteriza su apoyo económico ya que su familia debe viajar hacia aquel lugar, además de cubrir los gastos hospitalarios.

Andrea Contreras Ramírez, hija de Aracely, dijo que fue a las seis de la madrugada de hoy, cuando les informaron del accidente y de la situación de gravedad en la que se encuentra, ya por la tarde les indicaron que sigue inconsciente pero estable.

“Nos sentimos muy desesperados y angustiados, no sabemos que vaya a pasar, no sabemos qué tan grave fueron los daños, estamos desesperados de que algo malo le pudiera pasar”, expresó.

El percance ocurrió en el sector de Cotaló, en la provincia andina de Tungurahua, donde el camión  de pasajeros se volcó sobre la vía dejando a varias personas afectadas, precisó el ECU911.

El automotor cumplía con la ruta entre la austral Cuenca y se dirigía hacia Baños, según el organismo de socorro, citado por Milenio.

El autobús perdió pista, se volcó y sólo la barrera de contención evitó que cayera a una quebrada, añadió la Policía de aquella comunidad, reportaron medios locales.

Para apoyar a la maestra Aracely se difundió el número de cuenta 5256781825604791 a nombre de Alileth Contreras, según la publicación que circula en redes. 

Andrea Refirió que tanto ella como su abuelo, pretenden viajar a aquel país el miércoles a las 10 de la mañana, sin embargo necesitan reunir la cantidad necesaria.

“Si nos pueden apoyar con lo que les sea posible, se los agradeceríamos mucho”, mencionó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search