PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a 4 con órdenes de aprehensión

Fueron detenidos en diferentes hechos

Staff
El Diario de Juárez

martes, 28 diciembre 2021 | 13:17

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Policía municipal a cuatro personas que contaban con orden arresto, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado de prensa.

Los detenidos fueron identificados como Rafael M. G. de 22 años y Miguel Ángel T. B. de 30 años y fueron consignados para procesarlos por su presunta responsabilidad en la comisión de diversos delitos. Rafael M. G., fue detenido en el cruce de las calles Valle del Cedro y Valle de Leñadores, en la colonia Villas de Salvarcar, luego de cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra, por delitos contra la salud, girada el día 14 de diciembre de 2021.

Miguel Ángel T. B. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rivera de Cozumel y Rivera de Conchos, en la colonia Riveras del Bravo, al ser sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento de que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 20 de octubre de 2021.

Rodolfo Bernabé H. S. de 59 años, fue detenido en el cruce de las calles Arquitecto Walter Gropius y Privada Walter Gropius, en la colonia Horizonte del Sur, luego de que fuera sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 02 de junio de 2021.

Jesús Enrique F. C. de 19 años, fue detenido en el Camino Real a la altura del mirador  Rosa de los Vientos, en la colonia Lomas de Poleo, tras cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento de que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 09 de noviembre de 2021, indicó la Policía.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search