Juárez

Cae paseño con pistola 'chapeada en oro'

Conducía a exceso de velocidad y fue arrestado tras una persecución

Staff/El Diario de Juárez

lunes, 18 mayo 2020 | 13:02

Cortesía

Ciudad Juárez.-  Un hombre paseño fue arrestado por municipales tras una persecución en la Felipe  Ángeles con un pistola “chapeada en oro” calibre .38 súper y dos cargadores abastecidos con ocho cartuchos útiles cada uno, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

El ahora detenido conducía a exceso de velocidad un vehículo de la marga Hyundai Elantra, color gris, modelo 2020, poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas por lo que le marcaron el alto y este hizo caso omiso, acelerando la marcha originándose una persecución la cual concluyó en el cruce de las calles Cocotero e Ignacio Mejía.

Al ser sometido a una inspección se le localizó en medio de los asientos una funda de piel la cual contenía en su interior una pistola “chapeada en oro” calibre .38 súper con dos cargadores abastecidos con ocho cartuchos útiles cada uno, quedando bajo arresto Juan Antonio B. de 34 años, mismo que resultó ser originario de El Paso, Texas.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado, así mismo el arma de fuego asegurada será analizada para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

close
search