Juárez

Muere ahogado conductor al caer a canal tras un choque

La víctima era conductor de un vehículo compacto Toyota color blanco de modelo reciente

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 18 mayo 2020 | 12:38

Marco Tapia/El Diario de Juárez Marco Tapia/El Diario de Juárez Marco Tapia/El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Un hombre murió ahogado dentro de su auto en el canal de irrigación que corre paralelo a la carretera Juárez Porvenir, poco después del cruce con el bulevar Independencia.

La víctima era conductor de un vehículo compacto Toyota color blanco que al parecer se impactó con otra unidad y salió del camino, para sumergirse en el canal, según tratan de establecer los agentes de Seguridad Vial que se encuentran en el lugar.

El auto duró varios minutos dentro del canal de agua que abastece los sembradíos del Valle de Juárez, a la vista de testigos.

El canal llevaba bastante agua y alcanzó la altura del techo del vehículo de modelo reciente y con placas de Chihuahua.

Bomberos y rescatistas usaron equipo especial para adentrarse a la corriente del canal y lograr quebrar uno de los vidrios del automóvil.

Lograron sacar a la víctima en estado crítico y después de darle los primeros auxilios con reanimación, el hombre falleció en el lugar poco antes del mediodía de hoy.

Las autoridades están a la espera de las diligencias ministeriales para trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

close
search