Juárez

Tendrá alcalde resultados el miércoles de segunda prueba de Covid

Hoy por la mañana Armando Cabada se realizó un nuevo examen en el CME

El Diario de Juárez / El edil junto con su esposa al fondo

Araly Castañon
El Diario de Juárez

lunes, 18 mayo 2020 | 12:25

Ciudad Juárez— Los resultados de la segunda prueba de Covid-19 que se aplicó hoy el alcalde, Armando Cabada Alvídrez, en el Centro Médico de Especialidades estarán listas el miércoles, informó el Municipio en un comunicado.

“Luego de 14 días de aislamiento preventivo el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez acudió esta mañana junto a su esposa y presidenta del DIF, Alejandra Cabada, a realizarse ambos la segunda prueba para Covid-19”, dice el documento.

Los resultados de estas pruebas estarán listos para el próximo miércoles, fecha en la que de resultar favorable el diagnóstico, permitirá la reincorporación inmediata del presidente Armando Cabada a sus actividades al frente de la administración municipal. 

El alcalde durante su periodo de aislamiento registró solamente ligeros síntomas de resfrío, siguió de manera estricta el protocolo establecido en esta contingencia sanitaria, manteniendo el aislamiento recomendado por los médicos, se informó.

Lo anterior no impidió que estuviera pendiente del trabajo de las distintas dependencias, por lo que no se registró ninguna afectación.

El alcalde recomendó a la población continuar con las medidas preventivas, ya que la ciudad se encuentra en la semana que es considerada el pico de la pandemia, por lo que hoy más que nunca se debe extremar precauciones y atender las recomendaciones de los distintos órdenes de gobierno, dice el comunicado.