El pasado 4 de mayo se hizo el examen y salió positivo al SARS-CoV-2 y como lo establece el protocolo, debió asistir hoy a una segunda revisión
Daniel Domínguez
El Diario de Juárez
Ciudad Juárez— El alcalde Armando Cabada regresó esta mañana al Centro Médico de Especialidades (CME) para realizar un segundo examen de Covid-19, tras haber permanecido dos semanas en su casa por recomendación de los especialistas.
El pasado 4 de mayo se hizo la prueba y salió positivo al SARS-CoV-2 y como lo establece el protocolo, debió asistir hoy a una segunda revisión.
Junto con su esposa Alejandra Carrillo, su hija Regina y el secretario de Seguridad Pública Raúl Ávila Ibarra, llegaron poco antes de las 8 de la mañana al hospital ubicado en la avenida De las Américas.
Personal médico de la institución dio a conocer que el presidente acudió a una cita programada para que le practicaran cuatro tomas de muestras de sangre, un isopado de nariz y una revisión con rayos X de los pulmones.
Al salir del CME el alcalde Armando Cabada pidió a la ciudadanía mantenerse en casa y no confiarse ni bajar la guardia en los cuidados.