Juárez

Se realiza alcalde de Juárez segunda prueba de Covid-19

El pasado 4 de mayo se hizo el examen y salió positivo al SARS-CoV-2 y como lo establece el protocolo, debió asistir hoy a una segunda revisión

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

lunes, 18 mayo 2020 | 08:57

El Diario de Juárez | Armando Cabada El Diario de Juárez | Instalaciones del CME

Ciudad Juárez— El alcalde Armando Cabada regresó esta mañana al Centro Médico de Especialidades (CME) para realizar un segundo examen de Covid-19, tras haber permanecido dos semanas en su casa por recomendación de los especialistas. 

El pasado 4 de mayo se hizo la prueba y salió positivo al SARS-CoV-2 y como lo establece el protocolo, debió asistir hoy a una segunda revisión.

Junto con su esposa Alejandra Carrillo, su hija Regina y el secretario de Seguridad Pública Raúl Ávila Ibarra, llegaron poco antes de las 8 de la mañana al hospital ubicado en la avenida De las Américas. 

Personal médico de la institución dio a conocer que el presidente acudió a una cita programada para que le practicaran cuatro tomas de muestras de sangre, un isopado de nariz y una revisión con rayos X de los pulmones. 

Al salir del CME el alcalde Armando Cabada pidió a la ciudadanía mantenerse en casa y no confiarse ni bajar la guardia en los cuidados.

close
search