PUBLICIDAD

Juárez

Cabalgan en apoyo a Santa Claus Bombero

Más de 70 jinetes salieron desde la calle Libramiento con destino a la estación Central de Bomberos para donar aproximadamente 700 juguetes

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

sábado, 18 diciembre 2021 | 11:48

Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Como cada año, se llevó a cabo una cabalgata por parte de la Vertiente Norte de la cabalgata Villista en conjunto con la Unión de Yonkeros de Ciudad Juárez para apoyar la campaña del Santa Claus Bombero que organizó la Dirección de Protección Civil y el DIF Municipal. 

Más de 70 jinetes salieron desde la calle Libramiento rumbo al bulevar Juan Pablo II con destino a la estación Central de Bomberos que se ubica en la avenida Heroico Colegio Militar 1725 y calle Cinco de Mayo, en donde se hizo entrega de los juguetes. 

Héctor Lozoya, organizador del evento, dio a conocer que son alrededor de 700 juguetes nuevos los que donaron para apoyar esta campaña que busca brindarle una alegría a los niños y niñas de bajos recursos esta Navidad. 

"Cada año sumamos esfuerzos y hacemos una colecta de juguetes para entregar al Santa Claus Bombero, llevamos uno 700 juguetes y es devolverle un poco a la ciudad de lo que nos da porque hay que ser agradecidos", explicó. 

La campaña del Santa Claus Bombero cumple 82 años otorgando juguetes a los menores durante la Navidad, el año pasado por la pandemia no se pudo llevar a cabo, pero en esta ocasión se espera lograr una meta aún más grande que en ediciones anteriores.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search