PUBLICIDAD

Juárez

Adolescente de 16 años roba a bebé; es detenida

El pequeño de tres meses fue recuperado

Staff/ El Diario de Juárez

jueves, 16 diciembre 2021 | 21:56

Tomada de redes

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Policías pertenecientes a la Unidad Especializada en la Investigación de Personas Ausentes o Desaparecidas de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte (FGE), arrestaron a una mujer que esta noche sustrajo a un bebé de apenas tres meses, de una casa ubicada en la colonia México 68.

A través de las redes sociales, una madre de familia denunció la ausencia de su bebé, que fue robado de su casa ubicada en la calle Revolución Proletaria cerca de las 19:00 horas, por lo que se movilizaron policías de la FGE.

Tras entrevistar a la madre del bebé, de nombre María Ibeth Valenzuela, los agentes estatales hallaron indicios de que una persona cercana pudiera estar involucrada y fueron a buscarla a dos viviendas, logrando hallar al bebé y a la probable responsable en una casa del fraccionamiento Campestre Virreyes.

El bebé se encuentra ya con su madre y en perfectas condiciones, mientras que la responsable del rapto, una mujer de 16 años, fue llevada a las oficinas de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte para presentarla ante el Ministerio Público. 

A través de su cuenta de Facebook, la madre del bebé pidió apoyo de la ciudadanía y después agradeció a los agentes por la rápida acción para recuperar a su hijo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search