PUBLICIDAD

Juárez

Sanitizan diariamente la Villa Navideña del Parque DIF

Jueguitos y espacios públicos son desinfectados

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

viernes, 17 diciembre 2021 | 17:03

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En cumplimiento con las normas establecidas por las autoridades sanitarias, la Villa Navideña ubicada en el Parque DIF, se sanitiza diariamente antes de iniciar la apertura; aseguró la dependencia en un comunicado.

Refirió que el sistema de protección sanitaria se refuerza con la aplicación de gel, la toma de temperatura y la vigilancia permanente del uso correcto de la mascarilla.

Con estas medidas se cumple a cabalidad las disposiciones sanitarias, por lo que las familias que visitan este espacio se pueden sentir seguras de que cada punto del Parque DIF está desinfectado.

El recorrido de desinfección abarca el trenecito, la pista de hielo, los go-karts, la casa de Santa Claus, el punto de distribución de tamales, champurrado y dulces, los baños, las áreas comunes y de comidas, así como todos los pasillos.

El producto con el que se trabaja es de origen orgánico y biodegradable, no dañino para animales, humanos y plantas, tiene funciones anticorrosivas, es decir no daña las superficies donde se aplica.

El producto está avalado por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos, (EPA) para eliminar el virus del Covid-19. También se cuenta con la certificación de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural.

La Villa Navideña abre sus puertas de cuatro de la tarde a nueve de la noche, de lunes a jueves; los viernes, sábados y domingos de tres de la tarde a 10 de la noche.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search