PUBLICIDAD

Juárez

Dona Total Gas más de 300 juguetes a ‘Santa Bombero’

La entrega la realizó a través del DIF municipal

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

viernes, 17 diciembre 2021 | 21:41

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La empresa Total Gas recolectó más de 300 juguetes en su campaña “Una cadena de Sonrisas”, y entregó esta noche los presentes a la presidenta del Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Ciudad Juárez, Rubí Enríquez y a su esposo, el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, a fin de hacerlos llegar a “Santa Bombero”.

Mediante un comunicado, se dio a conocer que el acto se realizó en una de las estaciones de combustible de la compañía, donde la presidenta del DIF agradeció el donativo que fue recolectado entre empleados, ciudadanos y clientes de la empresa para colaborar este año con el programa que año con año lleva a cabo el Departamento de Bomberos.

“No saben lo feliz que van a hacer a todos y todas las niñas juarenses, son muchas sonrisas las que va a haber y los quiero invitar este 24 de diciembre a que sean parte de estas sonrisas de los niños”, dijo.

Enríquez agradeció a los propietarios y directivos de la empresa la colecta que realizaron en beneficio de las y los niños juarenses.

“A Luis Carlos y Jesús Díaz nuestro agradecimiento por parte del presidente municipal y mía”, señaló.

Por parte de la compañía, el director Enrique López García y Alejandra Ruiz, jefa de Mercadotecnia, hicieron la entrega de lo recolectado, así como de un reconocimiento a la labor que realiza la presidenta del DIF.

“A nombre de Total Gas, muchísimas gracias por acompañarnos y permitir ser parte de este esfuerzo que tiene como objetivo llevar una sonrisa a muchos niños que son beneficiados por el DIF municipal. Esperemos que podamos contribuir cada vez más”, dijo López García.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search