Juárez

Busca González Mocken ser consejero estatal de Morena

El político asistió el viernes a un evento del grupo de extracción morenista denominado División del Norte

Pável Juárez
El Diario de Juárez

domingo, 08 septiembre 2019 | 06:00

Archivo / El Diario

Ciudad Juárez— Luego de haber sido candidato de Morena a la Presidencia municipal de Ciudad Juárez en el pasado proceso electoral, Javier González Mocken adelantó que se registrará para el proceso de elección de consejeros estatales para la renovación de las dirigencias estatal y nacional en ese partido en octubre próximo.

“Sí quiero participar; primero voy a revisar si estoy en el padrón oficial, pero sí me interesa participar para registrarme como consejero estatal, de alguna manera si me dan oportunidad con muchísimo gusto”, apuntó.

El próximo 12 de octubre se realizarán las asambleas de elección de consejeros estatales en los nueve distritos electorales federales en el estado, en las que se elegirán 90 consejeros, 45 mujeres y 45 hombres que el próximo 10 de noviembre se reunirán en la ciudad de Chihuahua para nombrar al nuevo Comité Ejecutivo estatal.

González Mocken asistió el viernes a un evento del grupo de extracción morenista denominado División del Norte en el que también estuvieron presentes el senador de Morena por Chihuahua Cruz Pérez Cuéllar, el expresidente local del extinto Partido Encuentro Social (PES) José Luis Aguilar Cuéllar, la diputada federal por Morena Esther Mejía Cruz, entre otros asistentes.

Es la segunda ocasión en la que González Mocken asiste a reuniones junto con el senador Pérez Cuéllar; la anterior sucedió en agosto pasado cuando fue invitado a la presentación de la conformación de la asociación civil ‘Juárez por la transformación’ en la que su hermano Héctor se integró como asesor jurídico. (Pável Juárez)

close
search