Juárez

Grupo armado ejecuta a hombre frente a primaria

La víctima viajaba en una camioneta gris Ford Escape y los sicarios en un auto compacto negro, otro gris y una pick up color crema

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 06 septiembre 2019 | 14:06

Staff/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Un grupo armado que viajaba a bordo de tres vehículos atacó a un hombre que circulaba bordo de su camioneta en calles de la colonia Eréndira, dejando sin vida al blanco del ataque y causando temor entre estudiantes de una escuela primaria y vecinos del sector.

Luego de ser perseguido varios metros un hombre fue ejecutado en las calles Malvavisco y Morelia, a metros de la primaria federal Anáhuac, esta tarde.

La víctima viajaba en una camioneta gris Ford Escape y los sicarios en un auto compacto negro, otro gris y una pick up color crema, de la cual le disparaban frente a madres de familia de la escuela primaria. 

Pese a que intentó escapar, fue alcanzado y rematado junto a un árbol, donde estampó la camioneta.

En el trayecto, una mujer que dijo ser empleada federal (Servidora de la nación) fue arrollada por la unidad de la víctima, por lo que fue atendida por paramédicos de Rescate y llevada a un hospital. 

Maestros y padres de familia de la escuela Anáhuac metieron a los alumnos a los salones y algunos fueron obligados a tirarse al piso, para resguardarse tras el estruendo causado por la balacera.

Policías municipales, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Agencia Estatal de Investigaciones, se acercaron al lugar y emprendieron un operativo para buscar a los responsables.

No se han reportado detenciones al momento.

close
search