Juárez

Tiran a dos descuartizados en distintos puntos de la ciudad

Policías municipales, agentes de Tránsito y de la Agencia Estatal de Investigaciones mantienen aseguradas dos escenas de crimen

El Diario de Juárez
El Diario de Juárez
El Diario de Juárez
El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 07 septiembre 2019 | 08:03

Ciudad Juárez.- Dos hombres fueron asesinados y mutilados durante la madrugada y sus restos fueron localizados en dos puntos diferentes de la ciudad, esta mañana.

Policías municipales, agentes de Tránsito y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) mantienen aseguradas dos escenas de crimen esta mañana, en donde se encontraron los cuerpos descuartizados.

De manera inicial se dio a conocer que son los hombres transgénero, que fueron asesinados y abandonados sus restos sobre el callejón Otumba y Donato Guerra, pero las cabezas y manos fueron encontradas a unos ocho kilómetros, en las calles Guatemala y Coyoacán de la colonia Hidalgo.

En el primer cruce, Otumba y Donato Guerra, fue localizado horas antes un hombre que fue asesinado a golpes, informó un agente de la policía ministerial.

Los agentes ministeriales y policías municipales esperan la llegada de Peritos de la Fiscalía General del Estado, para que recojan los restos humanos.