Juárez

Tiran a dos descuartizados en distintos puntos de la ciudad

Policías municipales, agentes de Tránsito y de la Agencia Estatal de Investigaciones mantienen aseguradas dos escenas de crimen

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 07 septiembre 2019 | 08:03

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Dos hombres fueron asesinados y mutilados durante la madrugada y sus restos fueron localizados en dos puntos diferentes de la ciudad, esta mañana.

Policías municipales, agentes de Tránsito y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) mantienen aseguradas dos escenas de crimen esta mañana, en donde se encontraron los cuerpos descuartizados.

De manera inicial se dio a conocer que son los hombres transgénero, que fueron asesinados y abandonados sus restos sobre el callejón Otumba y Donato Guerra, pero las cabezas y manos fueron encontradas a unos ocho kilómetros, en las calles Guatemala y Coyoacán de la colonia Hidalgo.

En el primer cruce, Otumba y Donato Guerra, fue localizado horas antes un hombre que fue asesinado a golpes, informó un agente de la policía ministerial.

Los agentes ministeriales y policías municipales esperan la llegada de Peritos de la Fiscalía General del Estado, para que recojan los restos humanos.

close
search