Juárez

Impone presidenta del PAN estatal funcionarios al Comité Municipal blanquiazul

'Estos nombramientos fueron consultados junto con la dirigencia nacional del partido y Joob Quintín', dijo la dirigente estatal Reza Gallegos

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

viernes, 06 septiembre 2019 | 13:02

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Esta mañana la presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Rocío Reza Gallegos formalizó nuevos nombramientos en el Comité municipal en Juárez. 

La dirigente nombró dos excandidatos a la presidencia local del partido que perdieron en la pasada asamblea de elección interna donde resultó ganador Joob Quintín Flores Silva.

Como secretario general adjunto del Comité local fue nombrado Sergio Acosta, mientras que en el programa Pa'Arriba Juárez quedó Ruben Trejo.

Para el programa Pa'Arriba Juárez Flores Silva había nombrado a Raúl García. 

"Estos nombramientos fueron consultados junto con la dirigencia nacional del partido y con el presidente Joob Quintín que estuvieron de acuerdo con las propuestas", dijo la dirigente.

"Dentro del planteamiento de trabajo de manera conjunta se definió la inclusión de estas partes", agregó. 

En medio de la conferencia de prensa Reza Gallegos fue interrumpida por Josefina Sánchez Gaytán, directora de gobierno del comité local que reprochó los nombramientos, "a mí en lo personal me hubiera gustado que antes de los nombramientos nos hubiera citado para conocer los detalles. Nunca nos citaron para saber de esto y saber si estamos de acuerdo con eso y hasta ahorita nos estamos enterando. Los panistas de Juárez vemos mal esto", reclamó. 

Reza Gallegos aseguró que los nombramientos de hoy, "son atribuciones del comité como órgano facultado para realizar cambios oficiales que sean necesarios".

En la conferencia de prensa no estuvo presente el dirigente local de Acción Nacional, Flores Silva.

close
search