PUBLICIDAD

Juárez

Boteará la Cruz Roja en siete cruceros

La meta a recaudar es de 2.5 mdp

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

jueves, 22 abril 2021 | 12:17

Omar Morales / El Diario de Juárez | Personal de la institución en un entrenamiento

PUBLICIDAD

Un centenar de voluntarios de Cruz Roja se apostarán en siete cruceros de la frontera, en supermercados, empresas y puentes internacionales como parte de su recién reactivada campaña de boteo, cuyo objetivo es reunir 2.5 millones de pesos para dar servicios gratuitos.

Gabriel Reyes Olivas, presidente local de la institución, recordó que son una organización sin fines de lucro que opera a través de donaciones, mismas que se vieron mermadas el pasado 2020, pues se tuvo que suspender la colecta anual ante el arribo de la pandemia de Covid-19.

“Cada ciudad tiene la Cruz Roja que quiere tener”, recordó el profesional, quien apeló a la solidaridad de los habitantes con la delegación local que tiene tres sedes, en donde se otorgan varios auxilios en desastres naturales, volcaduras, choques, incendios y más.

El personal estará en el cruce de la avenida Adolfo López Mateos y Paseo Triunfo de la República, López Mateos y Ejército Nacional, avenida De la Raza y Tecnológico, Ejército Nacional y Paseo de la Victoria, avenida De las Torres y Libramiento, Libramiento y bulevar Talamás Camandari, y avenida Vicente Guerrero y bulevar Tomás Fernández, señaló.

“En todos los puntos vamos a tener voluntarios que aparte de estar boteando estarán tomando oximetría, saturación de oxígeno, nivel de presión. También estaremos en el área del Kilómetro 30”, destacó, precisó que la operación, que inició el martes durará hasta el 30 de junio.

Refirió que estarán al interior de algunos centros comerciales, del 1 al 31 de mayo, convocando a la gente a que aporte de acuerdo a sus posibilidades y además visitarán algunas empresas para levantar donaciones deducibles de impuestos a través del correo cruzrojajuarez@gmail.com

La ayuda también se puede hacer llegar a las cuentas Santander 65507216568, con clabe interbancaria 014164655072165687 para moneda nacional, y para dólares en la 82500906237, con clabe interbancaria 014150825009062377 del mismo banco. Para más informes está el teléfono (656) 616-5089.

avargas@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search