PUBLICIDAD

Juárez

Rescatan a dos niños por abandono; tuvieron que ser llevados a un hospital

La SSPM informó que detuvo a los padres, una joven pareja

Staff / El Diario de Juárez

martes, 20 abril 2021 | 15:09

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a una pareja y rescataron a dos niños que se encontraban en situación de abandono, informó la dependencia.

Jazmine A. M. y Sergio Rafael S. H., padres de los menores, son acusados por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados.

Los agentes realizaban labores de prevención en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, cuando fueron solicitados a atender una queja de los vecinos de los infantes.

Ambos menores fueron encontrados en situación de insalubridad y desnutridos en una casa de las  calles Senderos Del Carmen y Senderos de Segovia, del citado fraccionamiento, se indicó en un comunicado.

Los elementos encontraron a los dos niños, de siete meses y dos años, mismos que presentaban además fiebre y llagas en su cuerpo, por lo que fue necesario el traslado a un nosocomio de la ciudad para una valoración médica, se aseguró.

Los agentes municipales pusieron bajo detención a los padres identificados como Jazmine A. M. de 18 años y Sergio Rafael S. H. de 23 años, por el delito de omisión de cuidados y lo que resulte, por lo que fueron consignados al Ministerio Público.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search