PUBLICIDAD

Juárez

Se deslinda Mocken de supuestos actos anticipados de campaña

Responde a la denuncia interpuesta por Morena ante la AMEJ

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 21 abril 2021 | 10:55

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El candidato de la alianza PAN-PRD a la alcaldía de Juárez, Javier González Mocken, se deslindó de los hechos planteados en la denuncia que interpuso MORENA ante la Asamblea Municipal Electoral de Juárez (AMEJ), por supuestos actos anticipados de campaña.

El abogado desestimó los señalamientos de la denuncia, que se refieren a los spots publicitarios referentes a su candidatura y que se transmitieron el pasado 18 de abril en diferentes estaciones de radio y televisión.

González Mocken, señaló que la denuncia en su contra es improcedente, toda vez que sus spots fueron enviados al INE, y es éste el que administra los tiempos y el que exclusivamente distribuye los materiales publicitarios y hace las pautas, por lo que obviamente fue un error del INE.

“No es imputable a un servidor, ni a Acción Nacional,  y nosotros hemos hecho ya el deslinde ante las instancias respectivas, toda vez que nosotros no manejamos ni los tiempos ni los movimientos del INE”.

Añadió que este error fue a nivel nacional que sucedió en varias ciudades de siete estados del país, incluso el propio INE ya reconoció los hechos.

“Es un tema en el que nosotros no tenemos injerencia”

Javier González Mocken, reiteró  que la denuncia es improcedente en cuanto a él corresponde, por lo que su atención se centra en la preparación y organización para el próximo inicio de campaña el 29 de abril.

“Lo que pasa es que están nerviosos ante el avance de nuestro proyecto”, finalizó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search