PUBLICIDAD

Juárez

Ayuda a atajar el cáncer

Jorge Alberto Muñiz donará un porcentaje de la venta del guante con causa ‘Apolo Pink’ a Aprocancer

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

lunes, 12 octubre 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Aprovechando que octubre es el mes de lucha contra el cáncer, especialmente el de mama, el empresario Jorge Alberto Muñiz donará a la Asociación Protectora de Niños con Cáncer de Ciudad Juárez (Aprocancer), un porcentaje de las ventas del guante para portero modelo “Apolo Pink”.

Se trata de un guante color rosa diseñado por el mismo Muñiz, quien explica que la marca del producto es JM1 y el modelo es en alusión al combate contra el cáncer de mama, tarea que se intensifica durante este mes por las distintas asociaciones que combate la enfermedad.

Es un guante con causa y un porcentaje de la venta de este producto durante octubre, se donará a la Aprocancer, como apoyo a todas esas guerreras que están en la lucha contra el cáncer de mama, dijo Muñiz, al dar a conocer esta labor altruista de su parte.

Este guante tiene en el lado del dorso de la mano el logotipo de la tienda JM1; el precio del artículo es de 850 pesos para adulto y 450 para niño.

“Apolo, estamos listos para la lucha contra el cáncer de mama, auto explórate”, dice el mensaje del promocional para la venta de este guante de color rosa, cartel en el que además esta la imagen del producto, el logotipo de la tienda y el moño representativo de la lucha contra el cáncer.

Son pocos días de que se empezó a comercializar este guante color rosa, pero ya se han vendido algunos de ellos y parte de esa venta, como las que se registren en lo que queda del mes de octubre, será para la Aprocancer, dijo Muñiz.

Establecimiento

Jorge Alberto es propietario de la tienda JM Porteros, situada en la plaza comercial que se encuentra en la esquina de las calles Valentín Fuentes y Pedro Rosales de León, en contra esquina del Colegio de Bachilleres número 5, en donde se puede acudir para comprar este guante que es edición especial por la lucha contra el cáncer de mama.

Muñiz fue portero del equipo de futbol Cobras de Ciudad Juárez y ahora, además de enseñar las técnicas de esta posición, maneja la tienda JM Porteros, especializada en la venta de guantes para los guardametas, en un horario de 12:00 del día a las 5:00 de la tarde.

“En el establecimiento se tienen guantes para portero de diferentes diseños y colores, pero esta edición especial es en color rosa para recordarles a todos que hay una enfermedad que se debe combatir y contra la que debemos estar unidos aportando algo para ello”, dijo Jorge Alberto.

El comerciante exhortó a la comunidad juarense, en especial a los aficionados y jugadores de futbol soccer, para que se unan a esta campaña y adquieran uno de estos guantes, ya que con esta compra estarán apoyando a la institución que ayuda a personas de escasos recursos económicos enfermas de cualquier tipo de cáncer, ya que los tratamientos para esta enfermedad tienen un costo elevado.

De acuerdo al informe de Aprocancer, los costos de cada terapia varían, pues cada paciente es de diferente tipo de cáncer y es distinto el tipo de tratamiento, pero puede variar desde los 5 mil 923 pesos hasta más de 25 mil pesos por tratamiento, tomando en cuenta que hay pacientes que requieren hasta más de 10 sesiones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search