PUBLICIDAD

Juárez

Diputados federales de Morena se suman a iniciativa de Cabada

Solicitan un decreto para la regularización de vehículos 'chuecos'

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 03 octubre 2020 | 09:21

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Luego de que el presidente municipal de Juárez, Armando Cabada Alvídrez, a nombre de los juarenses solicitó al presidente López Obrador, un decreto que regularice los autos chuecos, los diputados federales de Morena, emitieron un comunicado oficial respaldando dicha petición.

En su comunicado oficial señalan “... será importante que el Gobierno Federal, mediante un decreto, genere un esquema que plantee un camino de regularización para los vehículos extranjeros sin importar que ya están en territorio nacional.Este tema se discutirá en la Cámara de Diputados en un par de semanas” afirmó la diputada Mayté Vargas Meraz.

Durante su visita a esta ciudad fronteriza, luego de entregar formalmente seis obras realizadas por Sedatu, el presidente López Obrador escuchó con atención la solicitud que le hizo el alcalde Cabada sobre la regularización de vehículos que no han sido debidamente importados “Los juarenses quieren legalizar sus autos, pero requieren de su ayuda” le dijo el edil juarense al presidente de la República.

En voz de la legisladora Vargas Meraz en su boletín, el año pasado se logró la aprobación de ese tema en la Cámara de Diputados, pero fue frenado en la de Senadores por lo que afirmó: “Creemos que otra vez habrá condiciones para que logremos generar un consenso y que haya una nueva política de regularización”

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search