PUBLICIDAD

Juárez

Apoyará 'Don Rayo VR 2020' a niños con cáncer y leucemia

Los recursos que se recauden en la carrera serán destinados a Apanical, para costear los tratamientos de los menores

Salvador Castro
El Diario de Juárez

jueves, 01 octubre 2020 | 20:02

Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El equipo deportivo JRZ Running Team del programa “Corredores con Causa” ofreció esta tarde una conferencia de prensa para informar de su próximo evento la cuarta edición “ Don Rayo VR 2020” que será realizada de manera virtual del 3 al 11 de octubre en beneficio de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer y Leucemia (Apanical).

La nueva presidenta de Apanical, Eleonora Negrete agradeció el apoyo de JRZ Running Team por destinar los recursos que se recauden en la carrera para costear los tratamientos de los niños que son apoyados por la asociación.

Señaló que hubo una excelente respuesta ya que las inscripciones fueron agotadas y las distancias para los 75 corredores y ciclistas de Don Rayo serán de 5, 10, 21 y 45 kilómetros.

“Se donó las inscripciones y los kilómetros a la asociación con el fin de recabar recursos económicos para la asociación.

Durante el evento se informó que el programa corredores con causa nació hace cinco años, en el maratón de Ciudad Juárez para apoyar un comedor infantil.

“El dinero se va directamente a la asociación que apoyamos y en esta ocasión será Apanical para cubrir el tratamiento de los niños con leucemia y cárcer”, expresó una integrante del programa Corredores con Causa.

Julia Guerrero, de Relaciones Públicas de Apanical, informó que actualmente apoyan a 31 niños y las más pequeño es una niña de apenas un año de edad y el paciente más grande es de 18.

Señaló que la asociación nació hace 22 años en Ciudad Juárez y desde su inicio brinda el tratamiento oncológico a los menores y estudios médicos, sin que se haga un cobro a los padres que en su mayoría son personas de bajos recursos económicos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search