PUBLICIDAD

Juárez

Autoridades piden a empleados de FGE ‘guardar la calma’ por el retraso de sus prestaciones

Dan a conocer la fecha de entrega de la primera parte de su aguinaldo

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 30 noviembre 2020 | 13:38

Archivo/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Los empleados de la Fiscalía tendrán la mitad de su aguinaldo hasta el 15 de diciembre, dio a conocer Ulises Pacheco, secretario ejecutivo del Sistema Estatal  de Seguridad Pública (SESP).

Mediante un comunicado emitido en la red de Facebook a través de la cuenta del SESP, el funcionario llamó a la plantilla laboral a guardar la calma, por el retraso en sus prestaciones.

Dijo que esta situación es generada por la “crisis de fluidez de dinero público”, pero aclaró que el salario quincenal, prima vacacional y aguinaldo “no está en riesgo” y se pagará todo en lo que en derecho les corresponde.

Lo único que está cambiando son las fechas acostumbradas como en años pasados, según comentó.

Explica que se recorrerá una quincena y la primera parte del aguinaldo (50 por ciento) será entregada el 15 de diciembre y el resto el 15 de enero del 2021.

“De manera personal ofrezco una sentida disculpa, entendiendo lo que significa para muchos compañeras/os y sus familias este ingreso, lamentablemente el ingreso del dinero público no deja otra opción  a la Hacienda Estatal”, menciona en su escrito.

“Suplico y ruego calma a todas y a todos, y esperemos al próximo martes 15 de diciembre y veremos el reflejo de nuestro primer pago y el cumplimiento de sus prestaciones”, expuso  Ulises Pacheco Rodríguez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search