PUBLICIDAD

Juárez

Realiza Gasolinera Gazpro donativo de insumos médicos al Hospital del ISSSTE

Permitirá la atención de pacientes Covid

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 30 noviembre 2020 | 13:07

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

La empresa gasolinera Gazpro realizó una donación de insumos médicos que permitirá la atención de pacientes Covid que se encuentran internados en el Hospital del ISSSTE en Ciudad Juárez.

Karla Rojas Vertiz, directora del ISSSTE, señaló que estos insumos médicos ayudan a la respiración de pacientes que padecen Covid, que se encuentran en una etapa delicada y están internados en este nosocomio para su atención.

Entre los insumos entregados se encuentran laringoscopios para adultos y niños, cánulas nasales de alto flujo, mascarillas para CPAP (no ventiladas para ventilación no invasiva), mascarillas para oxígeno con bolsa reservorio y tubos endotraqueales. 

“Estamos muy agradecidos con Gazpro por esta valiosa donación, créenme estos insumos hacen la diferencia entre entubar a un paciente o no entubarlo, porque nos están donando cánulas de alto flujo, mascarillas con reservorio de oxígenos, laringoscopios que sirven para entubar al paciente y a otros brindarles mayor oxígeno, estos insumos hacen la diferencia”, explicó la responsable del nosocomio.

Al mismo tiempo, agradeció a toda la comunidad que aportado alimentos y equipos de protección a personal médico y enfermos Covid.

Con esta donación, la gasolinera Gazpro realiza el segundo donativo de insumos más urgentes para atender a pacientes Covid en el Hospital del ISSSTE, sobre todo, para aquellas personas con necesidad de oxígeno. El pasado 18 de noviembre, realizó el primer donativo de insumos médicos para ayudar a respirar a pacientes enfermos de Covid.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search