PUBLICIDAD

Juárez

Aumenta violencia familiar; detienen a 20

Un hombre fue denunciado por golpear a su hijastro de once años

El Diario de Juárez

domingo, 16 mayo 2021 | 13:49

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que agentes realizaron el arresto de 20 personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en diferentes hechos.

Ignacio F. R. de 39 años, fue arrestado en el cruce de las calles Avelina Gallegos y 18 de Mayo, en la colonia Lucio Cabañas, luego de ser señalado por su madre biológica de haberla golpeado al sostener una discusión por no dejarlo desmantelar un tejabán en el patio de su vivienda.

Edgar S. de 30 años, fue detenido en la calle Juan Felipe Rico, en la colonia Infonavit Juárez Nuevo, luego de que fue señalado de haber agredido a golpes a su esposa por no querer ir a un convivio familiar.   

Jorge Arturo Ch. D. de 51 años, fue detenido en el cruce de las calles Playas de Tijuana y Playas de la Paz. en la colonia Praderas del Pacifico, luego de ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido a golpes por no conducir bien.

Alberto G. de 42 años, fue detenido en la calle Isla Mabe, en la colonia Guadalajara Izquierda, luego de que fue acusado de golpear a su papá sin motivo.

David M. de 20 años, fue detenido en la calle Coyoacán, en la colonia Margaritas, luego de que fue acusado de agredir a golpes a su padrastro por haberse tomado sus cervezas.

Pablo D. S. de 20 años, fue detenido en la calle Fragata, en la colonia Hacienda de las Torres, al ser acusado de golpear a su esposa por no vestirse bonita para salir a cenar.

Esther M. de 45 años y su esposo Filemón G. de 59 años, fueron detenidos en la calle Tepoztlán, en la colonia Ricardo Flores Magón, al agredirse a golpes en un convivio familiar.

Alan M. Q. de 42 años, fue detenido en la calle Hacienda Batopilas, en la colonia Las Haciendas, al agredir a agolpes a su esposa por un problema de celos. 

Luis Miguel R. S. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles San Adelaida y San Fulgencio, en el fraccionamiento Cerradas de Santa Isabel, al ser denunciado por golpear a su hijastro de once años.

Gabriel H. T. de 50 años, fue detenido en el cruce de las calles Valle del Cedro y Paseo de los Compositores, en el fraccionamiento Misiones del Real, luego de ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente.

Juan Pablo T. R. de 49 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera de Delicias y Ribera del Berco, en la colonia Riberas del Bravo, al ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla a golpes por celos.

Juan Francisco B. V. de 50 años, fue detenido en el cruce de las calles Vistas de la Presa y Vistas del Bordo, en la colonia Loma Blanca, luego de que fuera denunciado por su esposa de agredirla físicamente.

Fernando C. E. de 41 años, fue detenido en el cruce de las calles Salvador Allende y Emiliano Zapata, en la colonia México 68, al ser señalado de golpear a su esposa por celos. 

Jesús C. B. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de Matamoros y Sendero del Sol, en la colonia Fundadores de América, luego de ser denunciado de agredir físicamente a su pareja sentimental.

Claudio G. A. de 45 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cali y Tierra de Fuego, en la colonia Parajes del Sur, al golpear a su esposa por celos.

José Ángel R. R. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Isla Manta e Isla Asencio, en la colonia 16 de Septiembre, luego de que golpeara a su madre biológica.

Edwin L. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Nochistlán y Tuxtleño, de la colonia Independencia II, al golpear a su madre biológica por reclamarle al haber llegado en estado de ebriedad.

Octavio L. A. de 46 años, fue arrestado en el cruce de las calles Higo y Gradma, en la colonia Héroes de la Revolución, luego de que fuera denunciado por su esposa de agredirla físicamente por problemas económicos.

Francisco S. W. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Pradera del Cedro Blanco y Pradera de Bambú, en la colonia Las Arecas, luego de que golpeara a su pareja sentimental por celos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search