PUBLICIDAD

Juárez

Le avienta piedras a su suegra para evitar que vea a su nieto; lo arrestan

En hechos distintos, policías municipales arrestaron a seis personas por violencia familiar

El Diario de Juárez

viernes, 14 mayo 2021 | 17:43

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó por medio de un comunicado que agentes realizaron el arresto de seis personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en diferentes hechos.

Isaac Noé T. A. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Carrillo Puerto, en la colonia Chaveña, al agredir física y verbalmente a su padre tras sostener una discusión. 

José Ángel V. U. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera del Arenal y Riberas del Vergel, de la colonia Riberas del Bravo, luego de golpear a su pareja sentimental por problemas económicos.

Gabino C. S. de 63 años, fue detenido sobre la calle Tuxtleño, en la colonia Luis Olague, luego de que fue acusado de golpear a su madre biológica sin motivo alguno al llegar ebrio a dicha vivienda.  

Carlos Enrique S. H. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles Volcán Playón y Volcán Naranjo, de la colonia Parajes de San Isidro, luego de ser denunciado por su suegra de haberla agredido físicamente al lanzarle piedras para impedirle convivir con su nieto.

Oscar A. Y. de 36 años, fue detenido en el cruce las calles Acequia Mayor y Acequias, del fraccionamiento Las Acequias, luego de ser señalado por su ex pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente, al negarse a retomar la relación.

José Guillermo M. de 30 años, fue detenido sobre la calle Balcón del Rayo, en la colonia Vistas del Valle, luego de que fue acusado de haber golpeado a su esposa por un problema de celos. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado, indicó la corporación. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search