PUBLICIDAD

Juárez

La violencia no se combate con violencia: Paola Rojas

La reconocida comunicadora estuvo esta mañana en un evento al lado de la candidata a la presidencia municipal Adriana Fuentes

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

sábado, 15 mayo 2021 | 13:37

Omar Morales/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La reconocida comunicadora Paola Rojas estuvo en esta ciudad la mañana de este sábado encabezando el foro "Es tiempo de las mujeres" al lado de la candidata a la presidencia municipal Adriana Fuentes.

Al evento al que asistieron 200 mujeres, se realizó el foro en medio de un ambiente de camaradería y charla, donde abordaron varios temas alusivos a las mayores preocupaciones de las mujeres.

Paola dió a conocer que tiene fuertes vínculos e invitó a cambiar el estigma de Juárez y escuchar hablar de las mujeres vivas.

Ayudar a una mujer es una responsabilidad y fuente de grandes satisfacciones, agregó mientras resaltaba las virtudes de las mujeres en el ámbito laboral.

"La violencia no se combate con violencia, mi propuesta es construir paz", dijo.

A pregunta expresa sobre si Ciudad Juárez está lista para ser gobernada por una mujer, la periodista respondió enfáticamente que dejando el tema del género de lado, "esta mujer sí está lista para gobernarla".

La aspirante a la Alcaldía habló del diario vivir de las mujeres en esta frontera donde hay muchos casos de madres solteras al frente de un hogar.

De modo que, expuso los compromisos de su proyecto político donde incluye apoyos a las mujeres para prevenir la violencia, así como oportunidades mejores para que salgan adelante.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search