PUBLICIDAD

Juárez

Lo detienen en posesión de 123 dosis de cristal

Le localizaron dos bolsas de plástico transparente que contenían con un peso de 24.58 gramos

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 14 mayo 2021 | 17:55

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal indicó por medio de un comunicado que agentes realizaron el arresto de Carlos Alberto E. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia sobre la calle Puerto de Iza, en la colonia Praderas del Sauzal, observaron a un sujeto que adoptó una actitud atípica al momento de observar la presencia policial pasar junto a él, indicó la corporación.

Motivo por el cual lo abordaron por protocolos de seguridad en donde al someterlo a una inspección preventiva le localizaron dos bolsas de plástico transparente que contenían con un peso de 24.58 gramos de cristal, cantidad para elaborar 123 dosis aproximadamente, razón por la cual fue puesto bajo detención, señala el comunicado. 

Previa lectura de derechos, Carlos Alberto E. R. de 24 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search