PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a dos integrantes de 'La Empresa' en posesión de 398 gramos de mariguana

La detención ocurrió en el cruce de las calles Tierra de Fuego y Ríos, en el fraccionamiento Parajes del Sur

El Diario de Juárez

viernes, 14 mayo 2021 | 17:39

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que agentes realizaron el arresto de dos integrantes del grupo criminal “La Empresa” identificados como Luis Ángel Q. H. y Alan Eduardo M. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Tierra de Fuego y Ríos, en el fraccionamiento Parajes del Sur, se percataron de dos sujetos que adoptaron una actitud atípica al momento de ver la presencia policial, indicó la corporación. 

Razón por la cual los abordaron para hacerles una inspección en donde les aseguraron dos bolsas con mariguana con un peso total de 398 gramos, por lo que se realizó la formal detención de quienes se identificaron como Luis Ángel Q. H. de 21 años y Alan Eduardo M. C. de 19 años.

Cabe hacer mención que los ahora detenidos al momento de su detención manifestaron pertenecer al grupo criminal “La Empresa” y dedicarse a distribuir la droga en el sector, señala el comunicado.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search