PUBLICIDAD

Juárez

Golpeó a su esposa porque le pidió que dejara de tomar

Siete personas fueron detenidas por el delito de violencia familiar

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 15 mayo 2021 | 14:49

Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Siete personas fueron detenidas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en diferentes hechos, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

José Antonio A. R. de 45 años, fue arrestado en El Granjero, luego de ser señalado por su madre biológica de haberla golpeado al sostener una discusión por problemas familiares. 

En otro hecho, Diego H. de 26 años fue detenido en la colonia Riberas del Bravo, tras ser acusado de golpear a su esposa tras encontrarse en estado de ebriedad.

Municipales también detuvieron a Saúl Alberto R. de 25 años, en la colonia Revolución Mexicana, luego de agredir a golpes a su esposa por reclamarle que dejara de embriagarse en la casa.

En otro punto de la ciudad, se informó que Omar Ricardo H. de 39 años, fue detenido en la calle Paseo de los Tréboles, en la colonia Floresta de San José, luego de que fue acusado de golpear a su pareja sentimental por celos. 

Lorenzo R. T. de 55 años, fue detenido en el cruce de las calles Bario y Segunda de Ugarte, de la colonia Río Colorado, luego de que fuera denunciado por su madre y su hermana de haberlas agredido físicamente ya que se encontraba en estado de ebriedad.

Juan Manuel A. S. de 29 años, fue detenido en la calle Sierra Delicias, en la colonia Sierra Grande, luego de que fue acusado de haber golpeado a su esposa sin motivo alguno al llegar ebrio a su vivienda, ocasionando daños a puertas y ventanas del lugar. 

Olga R. M. de 58 años, fue detenida en el cruce de las calles Francisco Portillo y Tomás Urbina, de la colonia División del Norte, luego de agredir verbalmente a su madre biológica tras sostener una discusión. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search