PUBLICIDAD

Juárez

Asegura Patrulla Fronteriza a 76 migrantes en Nuevo México

Fueron encontradas escondidas en áreas como las cajuelas de vehículos

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

jueves, 19 enero 2023 | 14:43

Cortesía | Personas encontrados en una cajuela de un vehículo Cortesía | Personas encontrados en una cajuela de un vehículo | Personas aseguradas por agentes de la Patrulla Fronteriza

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de las estaciones Truth or Consequences y Las Cruces frustraron en Nuevo México 13 intentos de contrabando de personas escondidas principalmente en vehículos.

De acuerdo con lo dado a conocer por la autoridad estadounidense, en ambos puntos fueron encontradas 76 personas migrantes quienes intentaban introducirse al interior de Estados Unidos sin ser descubiertas por la Patrulla Fronteriza. 

Los migrantes viajaban escondidos en áreas como las cajuelas de 11 vehículos que fueron incautados, por ser utilizados para planes de contrabando, por lo que “varios conductores enfrentarán cargos federales por 8 USC 1324”, informó el jefe del Sector El Paso, Peter Jáquez.

La semana pasada, la Patrulla Fronteriza informó que sus agentes frustraron 49 esquemas de contrabando, en los que interceptaron 277 migrantes en áreas como Deming e Ysleta.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search