PUBLICIDAD

Juárez

Toma Maru Campos protesta a nuevo dirigente del CODECH

Federico Talavera de Noriega y su comité directivo estarán a cargo del consejo durante el periodo 2023-2025

Josué Serna
El Diario de Juárez

miércoles, 18 enero 2023 | 17:45

El Diario de Juárez | La gobernadora toma protesta de los nuevos integrantes del consejo El Diario de Juárez | La gobernadora (centro) durante el evento de CODECH René Luna / El Diario de Juárez René Luna / El Diario de Juárez René Luna / El Diario de Juárez René Luna / El Diario de Juárez René Luna / El Diario de Juárez René Luna / El Diario de Juárez René Luna / El Diario de Juárez René Luna / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La gobernadora del estado realizó la toma de protesta del nuevo presidente del Consejo para el Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua (CODECH).

Durante el acto protocolario le fue tomada protesta al nuevo dirigente Federico Talavera de Noriega y a su comité directivo quienes estarán a cargo durante el periodo 2023-2025.

PUBLICIDAD

La gobernadora, María Eugenia Campos Galván desregulo y agradeció el trabajo realizado durante su gestión al presidente saliente Sergio Mendoza Vidal.

La participación de la gobernadora fue breve, de aproximadamente 20 minutos, sólo realizó la toma de protesta y se fue del lugar mientras la sesión continuaba.

También al evento asistió el alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuellar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search