PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a cuatro por violencia doméstica

En distintos eventos fueron acusados de agredir a familiares

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 25 agosto 2021 | 14:14

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron ayer a cuatro personas acusadas del delito de violencia familiar, en hechos distintos.

La dependencia informó que, Arnulfo A. R. de 47 años, fue arrestado en el cruce de las calles Nueva Zelanda e Isla Somatar, en la colonia 16 de Septiembre, al agredir física y verbalmente a su cuñada e hijos por problemas familiares.  

Adán Josué R. H. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Higo y Sorgo, en la colonia El Granjero, luego de ser acusado por su hermano de agredirlo físicamente y amenazarlo de muerte tras sostener una discusión.

Oscar Abelardo R. G. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Valle del Roncal y Rivera de la Barca, en el fraccionamiento Lomas del Valle, tras ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido a golpes por celos.

Sandra Elizabeth E. H. de 29 años, fue detenida en el cruce de las calles Arquitecto Renzo Piano y Arquitecto José Villagrán, en el fraccionamiento Horizontes del Sur, después de ser denunciada por su esposo de haberlo agredido física y verbalmente al encontrarse en estado de ebriedad.   

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención, se dio a conocer en comunicado.    

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search