PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a hombre por escandalizar en la vía pública; estaba prófugo por homicidio

En hechos distintos fueron capturadas cuatro personas con cuentas pendientes con la justicia

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 17 noviembre 2021 | 14:09

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó mediante un comunicado que en diferentes hechos logró la captura de cuatro personas que contaban con órdenes de arresto por diversos delitos.

En l primero de los casos, la SSPM informó que Jaime Z. L. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Novena, en la colonia Porfirio Silva, al escandalizar en la vía pública y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio calificado girada el 15 de abril del 2021.

Mientras que, Jesús Manuel H. M. de 58 años, fue detenido en el cruce de las calles Portal del Dagame y Portal del Balsa, en el fraccionamiento Portal del Roble, al ser sorprendido causando actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 14 de diciembre de 2020, indicó la corporación.

Por otra parte, Bryan Ismael F. O. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Volcán de Telica y Volcán de Huaima, en el fraccionamiento Cerradas del parque I, al cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 05 de julio de 2021.

Por último, Carlos Eduardo B. H. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera Sicomoro y Rivera Tepeyac, del fraccionamiento Riveras del Bravo, al cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 8 de septiembre de 2021, informó la SSPM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search