PUBLICIDAD

Juárez

Celebraban 23 años de casados… fue su último día juntos

Velan cuerpo de Anabel; quedan cinco hijos en orfandad

Mayra González
El Diario de Juárez

miércoles, 17 noviembre 2021 | 12:04

Fernando Méndez / El Diario de Juárez | Los restos de la mujer fueron velados ayer Cortesía | La pareja arrollada

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Sin poder caminar, con una férula en la pierna y sosteniendo su cuerpo con unas muletas, Alfredo de Jesús Maese recibió ayer el cuerpo de su esposa Anabel Muñoz quien la madrugada del lunes murió atropellada por un conductor ebrio.

Sentado en la banca de la funeraria, recuerda entre lágrimas que la noche del sábado fueron a cenar a un restaurante bar de Plaza Portales para festejar su aniversario de bodas, ya que el lunes 15 cumplían 23 años de casados, pero nunca se imaginó que ese sería el último día que la tendría con vida.

Alfredo, de 51 años de edad, y Anabel, de 48, fueron embestidos por una camioneta Ford Expedition 2010 que salió a toda velocidad de la plaza y que era conducida por Carlos Omar L. A. de 23 años, quien, de acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se encontraba en estado de ebriedad.

“Yo exijo justicia, que el responsable pague por todo el daño que ha hecho, dejó a mis hijos sin su mamá y a mí solo, con un dolor muy grande, me da mucho coraje porque aparte se quiso ir sin darnos ayuda y eso es cobardía”, expresó entre lágrimas.

Anabel y Alfredo tienen cinco hijos de 29, 21, 19, 18 y 14 años de edad.

Del accidente, dijo que no tiene claro lo que ocurrió y sólo recuerda estar tirado en el piso y escuchar que le decían que no se moviera ya que tenía sangre en la cabeza; señala además que alcanzó a ver a su esposa también en el piso a unos metros de donde él estaba.

“Salimos de ahí, íbamos caminando, venían unos amigos atrás y de repente por la espalda me tocó y ya no supimos nada”, narró.

De acuerdo con la información de la Fiscalía, el responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público por homicidio imprudencial y lesiones mientras que su acompañante Jorge Humberto A.T., quien también se encontraba ebrio, fue detenido por encubrimiento y daños luego de que tomó la camioneta para huir del lugar y a su paso chocó varios vehículos.

Alfredo mencionó que aunque hasta ayer desconocía la situación legal del detenido por la muerte de su esposa, sólo espera que no salga libre rápidamente como ocurre en estos casos mientras la familia queda con en luto.

Ayer el cuerpo de Anabel fue entregado a su familia y velado en la funeraria Del Carmen.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search