PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a cuatro personas por el delito de robo

En hechos distintos hurtaban domicilios y mercancía de un centro comercial

Staff/ El Diario de Juárez

martes, 18 enero 2022 | 20:34

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), realizaron el arresto de cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.

En un comunicado la corporación indicó que se trata de Erick N. G. de 38 años, fue arrestado en el cruce de las calles Sierra de los Mineros y Cordillera de los Andes, en la colonia La Cuesta, al ser sorprendido sustrayendo de un domicilio una sierra eléctrica y un rin para automóvil.

PUBLICIDAD

Ángel S. R. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Santiago Blancas y Avenida de las Torres, en el Fraccionamiento Complejo Roma, al ser sorprendido robando diversa mercancía en un centro comercial. 

Carlos Eduardo B. H. de 20 años y Gabriela A. A. de 21 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Rivera de León y Rivera del Cubilete, en la colonia Riberas del Bravo, al ser sorprendidos por los moradores de un domicilio cuando hurtaban de su vivienda diversas pertenencias.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search