PUBLICIDAD

Juárez

Golpeó a su hermana por no prestarle dinero y lo detienen

En total la SSPM arrestó a seis personas por violencia familiar

Staff/ El Diario de Juárez

martes, 18 enero 2022 | 18:53

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Seis personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Entre los arrestados se encuentran David M. M. de 30 años, quien fue aprehendido en el cruce de las calles Tijuana y Donato Guerra, en la colonia ampliación Felipe Ángeles, luego de propinarle una golpiza a su hermana biológica, por negarse a prestarle dinero.

Alejandro G. L. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles José Fernández Mejía y Che Guevara, en la colonia Lucio Cabañas, al ser acusado de haber agredido física y verbalmente a su abuela, luego de que le pidiera que buscara trabajo.   

Carlos Mario C. V. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Sol de Verano y Sol de Otoño, en el fraccionamiento Praderas del Sol, luego de agredir física y verbalmente a su madre biológica tras encontrarse en estado de ebriedad. 

Brayan Alexis C. M. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Paseo del Portal y Paseo de la Plaza, en la colonia Villa Colonial, luego de propinarle una golpiza a su pareja sentimental por negarse a retomar la relación.

Adrián Alfonzo M. G. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos del Sur y Sendero del Solar, en la Colonia Finca Bonita, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido físicamente por cuestiones maritales.

David M. M. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Tijuana y Donato Guerra, en la colonia ampliación Felipe Ángeles, luego de propinarle una golpiza a su hermana biológica, por negarse a prestarle dinero.

Y Hermes L. V. de 35 años, quien fue detenido en el cruce de las calles Cangrejo y Sábalo, en la colonia Puerto Anapra, luego de que fue acusado de golpear a su madre biológica tras encontrarse en estado de intoxicación. 

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search