PUBLICIDAD

Juárez

Cierran ‘El Punto’ para vacunación de adolescentes

El objetivo es evitar exponer los biológicos al polvo

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

martes, 18 enero 2022 | 15:42

Carlos Sánchez/ El Diario Carlos Sánchez/ El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Por la condición climática de viento y polvo, la sede de vacunación del Punto, ubicada sobre Heroico Colegio Militar, cerró anticipadamente este día. El director de la Jurisdicción Sanitaria II, Rogelio Covarrubias, dijo que el sitio tuvo que dejar de aplicar los biológicos, toda vez que los mismos no pueden exponerse a las inclemencias, por lo que exhortó a los adolescentes a ir al resto de los lugares habilitados para tal fin en este municipio.

Operan en esta jornada, para los de 14 a 17 años, en primeras y segundas dosis de Pfizer, también el Gimnasio de Bachilleres, en Tecnológico y Pedro Meneses Hoyos; asimismo la Universidad Tecnológica (UTCJ), sobre la avenida Universidad Tecnológica 3051; y, además, el Centro de Convenciones IV Siglos, sobre Florida 8989, indicó. Aseveró que las inoculaciones continuarán en esos sitios hasta las 16:00 horas.

“Como los demás están en lugares cerrados, haya no habrá mayor problema. Ofrecimos una disculpa, pero para ofrecer una vacunación (en la sede vehicular) con las medidas correctas, decidimos cerrar antes. Los demás son en sitios cerrados, estaba haciendo un clima espantoso y es impredecible”, dijo el doctor, quien apeló a mantener el orden y procurar el uso correcto de la distancia, la higiene y del cubrebocas.

De acuerdo con la convocatoria, es preciso que los interesados lleven consigo el formato disponible en el sitio https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, además copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de aplicación inicial (solo quienes vayan por sus segundas dosis). Además, es preciso que lleven el acta de nacimiento y la identificación del papá, mamá o tutor que solo deberán mostrar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search