PUBLICIDAD

Juárez

Fue sentenciado a cinco años en prisión por robo y lesiones

La víctima fue un hombre de 78 años

Staff/ El Diario de Juárez

martes, 18 enero 2022 | 18:06

Cortesía | Alfonso H. C., fue sentenciado a 5 años y 10 meses de cárcel

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Alfonso H. C., fue sentenciado a 5 años y 10 meses de cárcel, por su responsabilidad en los delitos de robo de vehículo con violencia y lesiones calificadas cometidos.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, dio a conocer en un comunicado, que a través de un procedimiento abreviado obtuvo de un Juez de Control la sentencia condenatoria.

Tras el cúmulo de medios de prueba recabados y presentados por el agente del Ministerio Público, se pudo acreditar que el ahora sentenciado cometió las conductas delictivas en agravio de un hombre de 78 años de edad.

La investigación ministerial establece que los hechos se registraron en el año 2020, en el cruce de las calles Senderos de Alperete y Federico de la Vega, al momento en que utilizó un arma blanca con la que agredió y lesionó a la víctima para despojarla de un vehículo marca Buick, línea Lesabre, color guinda, modelo 1999.

Tras ser juzgado y declarado penalmente responsable, Alfonso H. C., cumplirá con la sanción privativa de la libertad internado en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search