PUBLICIDAD

Juárez

Pasará más de seis años en la cárcel por violar a adolescente

Hechos ocurrieron en abril y mayo de 2021

Staff/ El Diario de Juárez

martes, 18 enero 2022 | 14:50

Cortesía | Gerardo H. C. pasará más de seis años en prisión por violar a una menor de 15 años

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia (FEM), obtuvo una sentencia condenatoria de seis años y cuatro meses de prisión en contra de Gerardo H. C., por el delito de violación cometido en perjuicio de una adolescente.

A través de un comunicado, se informó que el agente del Ministerio Público sustentó y presentó las pruebas incriminatorias sobre los hechos ocurridos en los meses de abril y mayo del año 2021, en la colonia Senderos de San Isidro, cuando agredió sexualmente a una menor de 15 años de edad.

La captura del hoy sentenciado, se logró mediante una orden de aprehensión otorgada por la autoridad judicial y cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), tras la denuncia interpuesta por la madre de la víctima.

Las indagatorias permitieron establecer su identidad y reunir los elementos de prueba suficientes para sustentar la acusación, por lo que un Juez de Control lo declaró penalmente responsable y le impuso la pena privativa de la libertad, que cumplirá en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search